Quickstep Parquet

Parquet Flotante en Madera Natural

DESCUBRA NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE SUELOS DE MADERA QUICKSTEP

Si desea calidez y elegancia en su hogar, nada puede superar el esplendor de los suelos de madera. Nunca se cansará de su excepcional belleza y podrá disfrutar de ellos toda la vida. Además, un suelo de madera constituye la base ideal para cualquier estilo o interior.

parquet flotante

PARQUETS FLOTANTES DE MADERA

Somos distribuidores de grandes marcas como Quickstep Parquet. Poseemos todos los modelos de 1, 2, o 3 lamas en nuestra exposición. Todos ellos incluyen el sistema de unión UNICLIK para una mejor instalación.

Quick•Step® PALAZZO

Planchas anchas de madera auténtica.

Quick•Step® CASTELLO

Suelos de planchas elegantes con juntas sutiles.

Quick•Step® VILLA

Planchas extra-largas y en colores intensos.

Quick•Step® COMPACT

Planchas de parquet de madera multicapa.

Acabado Aceitado

El acabado aceitado de Quick•Step® genera una sensación de calidez natural y un aspecto extraordinariamente mate. Los suelos aceitados de Quick•Step® envejecen con elegancia, por lo que no tendrá que preocuparse de vivir intensamente sobre estos suelos en su hogar.

Acabado Antiguo

Nuestros suelos hechos a mano tienen el aspecto de un suelo de madera que ha envejecido con elegancia. Este efecto, con sus bordes envejecidos y sus pequeñas muescas en el lado largo de las planchas, aporta un carácter y una profundidad adicionales.

suelo de madera oscurosuelo de madera claro

Vea o descargue el catálogo

QuickStep Parquet

En Tarimas y Parquets Abraham vendemos e instalamos Quick-Step. Esta marca es considerada una de las mejores del mercado, además posee una gran variedad de formas como baldosas y planchas de diversos tamaños, además de múltiples colores claros y oscuros imitando a madera, marmol, y a otros materiales.